martes, 25 de septiembre de 2012

Pasarela Expoboda 2012

Photobucket Una de mis experiencias mas importantes en este año, aparte de poder asistir a WPPI Las Vegas, es el haber estado en la expoboda local; un compromiso más que a Mi parecer me hace digno de poder nombrarme como fotografo profesional, el tener el compromiso y la capacidad de capturar los momentos que para cada persona y/o pareja los hacen especiales, el saber que mi ojo es digno de impactar en forma que pueda volverse a vivir ese momento, esto es un compromiso de mejorar día con día. Doy gracias a cada persona que me ha dado buenas vibras y la energía positiva para seguir en esta profesión, que más que eso esto es pasión. Los dejo con estas imágenes de las pasarelas de la Expoboda, espero les gusten tanto como a Mi. Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket PhotobucketPhotobucket Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario